Las siguientes dos formas de crear contenido que podrías usar en Instagram

Más noticias – Últimas noticias

Instagram Estás preparando dos nuevas funciones para tu red social. Te permitirá extraer el historial de los últimos días y para otros será posible compartir «pequeños momentos» sin cambiar lo que sólo podrás ver una vez. Algo que recuerdes es suficiente para ofrecer otras aplicaciones como BeReal.

La primera función lee el nombre de ‘Al final‘, y es una función que Instagram implementará en el apartamento de Stories para que los usuarios puedan seleccionar lo que quieren ver que han compartido recientemente y que luego se mostrará en un nuevo apartamento.

Este apartamento se puede habilitar y deshabilitar en cualquier momento, pero si lo habilitas recuperarás el historial seleccionado de los últimos días para dividirlo automáticamente. Estarás disponible todos los días antes de ser eliminado, como compartió el analista de redes sociales Matt Navarra en su perfil en Threads.

La segunda función que prepara Instagram es ‘mirar furtivamente‘, que, como explicamos, parece estar inspirada en el funcionamiento de redes sociales como BeReal y SnapChat. Su finalidad es compartir una captura en el momento sin modificarla. De esta forma, la aplicación Meta anima a los usuarios a compartir «pequeños momentos» con las personas que quieran, a través de imágenes «reales» que se eliminan automáticamente tras ser vistas una sola vez.

Instagram lanzó en 2022 una función conocida como ‘Historias Sinceras’ que se basa directamente en el funcionamiento de BeReal, ya que a partir de un registro de notificaciones del diario avisa al usuario del momento en el que debe tomar una foto, que solo será visible a aquellos perfiles que también pertenecen al tuyo. La idea es capturar lo que estás haciendo en un momento determinado, sin retoques.

‘Peeks’, anteriormente conocido como ‘Quick Snaps’, es actualmente una función de prueba interna, confirmó un portavoz a ‘TechCrunch’ después de que el programador Alessandro Paluzzi la descubriera. De momento no hay información sobre el momento concreto en el que se producirá el lanzamiento.

Noticias de interés – Colaboradores destacados